Monny Nuev@
Hoja de personaje Vocaloid: Hatsune Miku Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Monny Naruto: Monny
| Tema: ♥•.¸¸•´¯`•.¸¸.∂єѕιgηєяs •.¸¸•´¯`•._♥ Mar Mayo 24, 2011 10:03 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola a tod@s este es un taller grupal conformado x Yuuk!, Sakura, Cayruru, Ketsune, Scarleth y yo aki los designers y sus formularios ♥•.¸¸•´¯`•.¸¸.∂єѕιgηєя Yuuk!.•.¸¸•´¯`•._♥
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥•.¸¸•´¯`•.¸¸.я3glas .•.¸¸•´¯`•._♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥•.¸¸•´¯`•.¸¸.Hago graficos con y sin animacion AHORA WALLPAPERS donde dice ∂єѕιgηєя pongan mi nick .•.¸¸•´¯`•._♥ ♥•.¸¸•´¯`•.¸¸.3sp3яo sus p3didos.•.¸¸•´¯`•._♥ ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°♥∂єѕιgηєя Sakura♥ ¤ø,¸_¸,ø¤®¹
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¤ø,¸_¸,ø¤®¹°♥ яeglaz ♥ ¤ø,¸_¸,ø¤®¹ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¤ø,¸_¸,ø¤®¹°♥ No hago graficos con animacion ♥ ¤ø,¸_¸,ø¤®¹ ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°♥Donde diga ∂єѕιgηєя pon mi nick (Sakura)♥ ¤ø,¸_¸,ø¤®¹ ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°♥ espero sus pedidos ^^ ♥ ¤ø,¸_¸,ø¤®¹
:::...:::...:::∂єѕιgηєя Monny:::...:::...:::
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:::...:::...:::Reglas:::...:::...::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y donde Designer uds pongan mi nick ( Monny) Recuerden que no hago graficos con animacion solo los userbars ...:::...:::...∂єѕιgηєя Ketsune...:::...:::...
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...:::...:::...Reglas iguales a las de las demas y graficos sin animacion...:::...:::... ::.::.::.::.:::∂єѕιgηєя Cayruru:::.::.::.::
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]::.::.::.::.:::Reglas = a las d Yuuk! graficos sin animacion:::.::.::.:: ....::::~~~~~~d€$gn€R ScaRL€tH~~~~~~::::....
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....::::~~~~~~R€glas = a todaz graficos sin animacion~~~~~~::::....
Formulario para cualquier grafico (firma,ava,user,stamp,etc): ∂єѕιgηєя: (quien va a ser el/los grafico/s) Nick y texto: (el nick y texto que llevara el grafico) Grafico:(firma o avtar o los 2) Imgen/es: Tamaño: Animacion: (si o no)
[/color]
Última edición por Monny el Mar Mayo 31, 2011 4:40 pm, editado 2 veces | |
|