Foro Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime

Todo sobre Anime

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vampira a los 11

5 participantes
AutorMensaje
Perfect_Girl^^°
Nuev@
Nuev@
Perfect_Girl^^°

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:16 pm

Capítulo 1: Convertida por siempre

Era la mañana del 7 de agosto de 2005...la documentacion de mi pasado había desaparecido por completo, no sabia qqien era, mas qe por mi tumba en el cementerio del parqe central, en el cual habia una lapida ya desgastada donde se leia "aqi yace el cuerpo en estado de mortalidad de la señorita Kanaoji-Keran 1830-1841". Sabia lo qe fui y lo qe era y lo qe jamas volveria a ser, yo era de cierto modo un monstruo, no de esos qe se aparece en la noche de brujas para hacer llorar a los niños para qe no reciban sus dulces, uno de verdad qe era escondido por los humanos y por la asociacion de ancianos, un monstruo desde aqella noche de brujas, en la qe fui convertida por siempre...

-Ay vamos Kanaoji! ni qe un vampiro te fuera a chupar!!
-Me da miedo hermano, en buen plan vamos a un lugar mas alumbrado no?'

De pronto se escucharon gritos desde el otro callejon no sabia qe hacer y me puse a correr, solo escuché el grito ahogado de mi hermano mayor Kenay de 15 años comencé a llorar, mis pasos se hicieron lentos de nuevo, no sabia qe hacer, las piernas me dolian, me sentia mas lenta, hasta qe de pronto una mano fria como la nieve me toco el hombro y la mujer susurro...

-Estas perdida?

Voltee y vi sus ojos rojos como la sangre, me dispuse a correr pero me detuvo, me tiro al suelo y me dio una mordida en el cuello...por un buen rato no supe de mi...y cuando desperté ya
era lo qe ahora soy...una vampira

Espero y les haya gustado esperen el proximo
Misaki
Aprendiz
Aprendiz
Misaki

Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)

Hoja de personaje
Vocaloid Vocaloid: Luka Megurine
Kaichou Wa Maid-sama¡¡ Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Misaki Ayuzawa
Naruto Naruto:

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:26 pm

Disculpa Perfect Girl te pediria que hicieras un fic mas largo porque acabe en 3 minutos de leer tu historia . Tu fic debe de constar con mas palabaras y no hacer las letras tan grande`porque parece que estas gritando...

Like a Star @ heaven Atte: La moderadora Misaki Like a Star @ heaven
Perfect_Girl^^°
Nuev@
Nuev@
Perfect_Girl^^°

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: hummm'   Vampira a los 11 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:32 pm

hubiera hecho uno mas grande si no hubiese sido xqqeh no me dejabas inspirarme ¬¬'
Yuuk!
Webmaster
Webmaster

Hoja de personaje
Vocaloid Vocaloid: Rin Kagamine
Kaichou Wa Maid-sama¡¡ Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Yuuk!
Naruto Naruto: Yuuk! Huchiha

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:50 pm

mmm aver vamos a ver Misaki em no veo ningun problema con la letra aunq no estaria mal q Perfect girlLEYERA LAS REGLAS DE LOS FICS y ahi sabria como tiene q poner los parlamentos de sus personajes
Saludos
https://foroanime.activo.mx
Perfect_Girl^^°
Nuev@
Nuev@
Perfect_Girl^^°

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: -.-'   Vampira a los 11 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:52 pm

Tengo qe leerlos a fuerzaas?? -.- aag ahi voy ahi voy ¬¬'
Misaki
Aprendiz
Aprendiz
Misaki

Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)

Hoja de personaje
Naruto Naruto:

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:01 pm

WEBMASTER Yukk! yo me referia a escribir mas porque le falta mas redaccion y la termine en 3 minutos..
Yuuk!
Webmaster
Webmaster

Hoja de personaje

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:39 pm

Misaki escribió:
WEBMASTER Yukk! yo me referia a escribir mas porque le falta mas redaccion y la termine en 3 minutos..
ya entiendo esta bien
Misaki
Aprendiz
Aprendiz
Misaki

Hoja de personaje
Naruto Naruto:

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:37 pm

Puu ok jaja n-n
Yuuk!
Webmaster
Webmaster

Hoja de personaje

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:15 pm

ANUNCIO QUE PERFECT GIRL PODRA CONTINUAR SU FIC X QUE A SIDO DESBANEADA ASI QUE EL POST ESTA REABIERTO ^^
Perfect_Girl^^°
Nuev@
Nuev@
Perfect_Girl^^°

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:04 pm

.::Vampira a los 11::.

Capitulo 2: Besos rojos

Esa misma tarde estuve a punto de alcanzar un mayor record... estar en el sol durante una hora completa sin protector solar, aunqe eso no era problema, el verdadero problema era el extraño brillo de mi piel blanca como la nieve, qe llamaba la atencion desde la penca mas lejana qe pudiese hallar, el detective Benson, atendia mi caso, ademas de qe igual qe yo, era un fugitivo de la asociacion de ancianos, qe sin duda alguna se hacia mas fuerte cada vez, pero yo tambien encontraba mas razones para escapar, aun tenia sentimientos, podia sentir e aroma de una mañana fresca de primavera, escuchaba a las aves cantar, sentia la brisa del mar en mi rostro, estaba viva, pero muerta para el mundo, era invisible, nadie sabia ni tenia idea de qe yo tenia mas de un siglo de vida, nadie sabia qe yo era un ser qe habia salido de peliculas fantasiosas para los humanos, a nadie le pasaba por la mente qe una noche podia llegar a su casa y morderlos, ningun humano en la faz de la tierra estaba enterado de mi existir, mas qe el detective benson, huia de la asociacion porqe sabia nuestro secreto, y si se lo decia a alguien iba a ser la perdicion, pero bien sabiamos qe esa no era la rozon exacta de la persecucion, los ancianos sabian qe entre menos humanos hubiera, mas vampiros habria, no tendriamos razon de escondernos, serian nuestra servidumbre, pero yo perdi esa esperanza hace mucho tiempo, vi a mi familia morir, aunqe lejos, porqe si me acercaba me descubririan y eso seria lo peor de todo eso, sabrian qe no habia muerto al menos no del todo, pero yo ya no era yo, era otro ser malevolo desde sus inicios, pero yo era diferente, yo convivia con chicos de mi edad aunqe cada cierto tiempo debia de cambiar de escuela, ya qe mi crecimiento se habia detenido, cuando tenia 11 años.

Habia un chico especial en la clase de fisica, sentia su mirada encima, sabia qe me estaba viendo, pero cuando volteaba veia para otro lado, me decepcionaba hasta qe un dia al finalizar la hora de clases...

-Amm ola kano, soy Yosuke, este me preguntaba si tenias este sabado desocupado, ya sabes para ir a ver una peli, o ir al parqe a caminar, lo qe qieras, solo di qe si -Lo vi, era tierno, alto como de 1.80 y tantos, guapo y popular…

-Am si supongo, a las 6? -tartamudee

-Genial, paso por ti a esa hora - me besó la frente y yo me qede con la mirada distante, pensando en qe era lo qe habia hecho, como reaccionaria Yosuke cuando viera por si mismo mis colmillos?, cuando al besarlo (si es qe puede pasar) lo lastimara, o sin poder controlar mis deseos vampirezcos lo mordiera?, no sabia qe hacer, teclee en mi celular el numero del detective Benson, le platiqe lo sucedido y se limito a decir, anda ve y diviertete. El detective Benson era como mi padre, era mi tutor y mi compañia, como un padre normal, siempre decia qe me madre habia muerto en el incidente de las torres gemelas, yo trataba de ponerme triste, y no se volvia a tocar el tema.

Puse mi playlist de musica para una fiesta, no qise parecer muy arreglada para gustarle asi qe solo me puse unos pantalones y mi playera favorita, en la qe se leia Amo a los RAD, me dispuse a maqillarme cuando vi qe... Oh cielos! las 5:57, solo contaba con por lo menos 2 minutos para arreglarme, me peine, enchine mis pestañas un poco y puse algo de brillo en mis labios, justo cuando termine la larga escalinata de mi habitacion a la sala d mi casa, sono el timbre, y como loca conteste -yo abro!- abri la pueta y de tan apresurada qe estaba, resbale y cai [sin qerer qeriendo] encima del el, mi "padre" Benson, me levantó y dijo, -oqey chicos, lo qiero aqi antes de las 11- le di un beso en la mejilla a benson y nos fuimos, todo lo qe paso en la tarde fue muy kawaii, en la pelicula, cada qe salia el hombre malo, me tomaba de la mano y susurraba "eso no es real Kano, lo sabes", en el parqe me compro un algodon de azucar, hasta qe nos sentamos en una banca del centro comercial, -alejada de luces y personas- empezó a hablar...

-Kano: te cite aqi porqe qiero decirte algo, estos ultimos dias eh estado distraido, viendote, observando cada cosa qe haces, tus gustos, tu manera de ser, y tambien eh estado buscando una forma de decirte lo qe siento, y al fin la encontre... TE AMO!!- Abri los ojos de repente, me alegraba qe el sintiera lo mismo por mi, empece a cerrar mis ojos y a acercarme mas a el, el reacciono de la misma manera, sentia mariposas en mi estomago, y lo besé...

Espero qe les haya gustado este segundo capitulo, esperen el tercero, Olvidame.
Yuuk!
Webmaster
Webmaster

Hoja de personaje

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:15 pm

WOW Fascinante Perfect Girl aki tienes a una new admiradora ^^ ya qiero la contiii
~Saludithos~
^w^ fresita
Zero
Nuev@
Nuev@
Zero

Hoja de personaje
Vocaloid Vocaloid:
Kaichou Wa Maid-sama¡¡ Kaichou Wa Maid-sama¡¡:
Naruto Naruto:

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:47 pm

Buenos capis... me gustaria q continuaras con tu fic...
Perfect_Girl^^°
Nuev@
Nuev@
Perfect_Girl^^°

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:58 pm

de hecho voy a subir uno de vampire knight ando trabajando en eso...
Usagi
Nuev@
Nuev@
Usagi

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:02 am

Buen Fic! No has echo nada malo.. Pere pasate por las Reglas De los Fics! Así no te baneaan mas. Smile
Contenido patrocinado

Vampira a los 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampira a los 11   Vampira a los 11 Icon_minitime

Vampira a los 11
Página 1 de 1.