Monny Nuev@
Hoja de personaje Vocaloid: Hatsune Miku Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Monny Naruto: Monny
| Tema: Konichiwa a tod@s Lun Mayo 23, 2011 6:33 pm | |
| Konichiwa Soy nueva en este foro me llamo Monny y me encanta el anime y el manga espero pasarla bien en este foro Besos | |
|
Yuuk! Webmaster
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 27 Localización : Tokio, Japon con Sasuke y Masashi Kishimoto¡¡ >_<
Hoja de personaje Vocaloid: Rin Kagamine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Yuuk! Naruto: Yuuk! Huchiha
| Tema: Re: Konichiwa a tod@s Lun Mayo 23, 2011 7:10 pm | |
| Bienvenida Monny Espero que seamos buenas amigas y me ayudes con el forito n_n | |
|
Misaki Aprendiz
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 26 Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)
Hoja de personaje Vocaloid: Luka Megurine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Misaki Ayuzawa Naruto:
| Tema: Re: Konichiwa a tod@s Lun Mayo 23, 2011 7:18 pm | |
| Ohio Minna yo soy Xime-chan conocida como (El tigre compacto, pulga vieja ¬¬ y Misaki-chan....pues me gusta el anime y el manga y me destaco por mi humor y adorar a los Dangos n_n | |
|
Monny Nuev@
Hoja de personaje Vocaloid: Hatsune Miku Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Monny Naruto: Monny
| Tema: Re: Konichiwa a tod@s Lun Mayo 23, 2011 7:22 pm | |
| Bienvenida tambien amix Misaki-Chan ^^ Sayonara | |
|
Yuuk! Webmaster
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 27 Localización : Tokio, Japon con Sasuke y Masashi Kishimoto¡¡ >_<
Hoja de personaje Vocaloid: Rin Kagamine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Yuuk! Naruto: Yuuk! Huchiha
| Tema: Re: Konichiwa a tod@s Lun Mayo 23, 2011 7:25 pm | |
| - Misaki escribió:
- Ohio Minna yo soy Xime-chan conocida como (El tigre compacto, pulga vieja ¬¬ y Misaki-chan....pues me gusta el anime y el manga y me destaco por mi humor y adorar a los Dangos n_n
Xime-chan jaja amiga del alma grax x registrarte ya que pronto tendremos aki con nosotras a Usui jeje Matta Nee | |
|
Misaki Aprendiz
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 26 Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)
Hoja de personaje Vocaloid: Luka Megurine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Misaki Ayuzawa Naruto:
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa a tod@s | |
| |
|