Yuuk! Webmaster
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 27 Localización : Tokio, Japon con Sasuke y Masashi Kishimoto¡¡ >_<
Hoja de personaje Vocaloid: Rin Kagamine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Yuuk! Naruto: Yuuk! Huchiha
| Tema: Q piensan de ti los personajes de Naruto ( SOLO CHIKAS) Lun Jun 06, 2011 7:22 pm | |
| Ola aki el link del test: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y mi resultado: Lo que piensan de ti es...
Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno. Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa. Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!! Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada. Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara??? Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena. Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch* Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella. Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante. Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo. Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien. Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable. Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD) Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante. TenTen: A vces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella. Gai: Tiene tecnicas fantasticas. Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD] Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella. Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien. Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora. Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero. Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente. Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro. Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo. Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial. Me ancanto mi resultado¡¡ *-* ~Matta Nee~ | |
|
Misaki Aprendiz
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 26 Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)
Hoja de personaje Vocaloid: Luka Megurine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Misaki Ayuzawa Naruto:
| Tema: Re: Q piensan de ti los personajes de Naruto ( SOLO CHIKAS) Mar Jun 07, 2011 8:37 pm | |
| Lo que piensan de ti es...
Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno. Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa. Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!! Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada. Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara??? Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena. Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch* Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella. Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante. Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo. Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien. Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable. Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD) Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante. TenTen: A vces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella. Gai: Tiene tecnicas fantasticas. Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD] Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella. Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien. Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora. Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero. Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente. Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro. Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo. Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial. | |
|
Yuuk! Webmaster
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 27 Localización : Tokio, Japon con Sasuke y Masashi Kishimoto¡¡ >_<
Hoja de personaje Vocaloid: Rin Kagamine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Yuuk! Naruto: Yuuk! Huchiha
| Tema: Re: Q piensan de ti los personajes de Naruto ( SOLO CHIKAS) Miér Jun 08, 2011 9:53 pm | |
| Preze que salimos igual de resultados amiga Misaki ^^ | |
|
Misaki Aprendiz
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 26 Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)
Hoja de personaje Vocaloid: Luka Megurine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Misaki Ayuzawa Naruto:
| Tema: Re: Q piensan de ti los personajes de Naruto ( SOLO CHIKAS) Jue Jun 09, 2011 7:23 pm | |
| Jaja si igual amiga Yuuk!-sama | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q piensan de ti los personajes de Naruto ( SOLO CHIKAS) | |
| |
|