Yuuk! Webmaster
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 27 Localización : Tokio, Japon con Sasuke y Masashi Kishimoto¡¡ >_<
Hoja de personaje Vocaloid: Rin Kagamine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Yuuk! Naruto: Yuuk! Huchiha
| Tema: 1º Concurso de Animes!! Mar Jun 28, 2011 7:59 pm | |
| Ola pues no se me ocurria nada jeje hasta q se me ocurrio un concurso de quien conoce mas animes que tod@s Reglas: 1- Porsupuesto no hacer trampas -.- 2-Deben enumerar cada una de la lista de animes en sus posts 3-Solo aki se valen cualqier clasifikazion d animes... 4-Poner lo que mas te gusto de cada anime en tu lista ejemplo: CORRECTO: 1- Jigoku Shoujo; me gusto xq el aime es un genero gore y es uno de mis preferidos, sobre todo la trama de una chica que es la encargada de enviar a las personas al infierno x causa de la venganza de otros (nose vale poner la misma respuesta ¬¬...) INCORRECTO: 1-Jigoku Shoujo; me gusto porque es un anime genero gore y es muy sangriento (osea no da ninguna respuesta de cual es la trama del anime ok?) 5-Aki zolo deben poner los que les gustaron y NO los q no les gustaron 6-Si a algun usuario le gusta algun anime q a ustedes no por su clasificacion, o la trama o como son los personajes no deben insultarlo ni criticar sus gustos si lo insultan banearemos inmediatamente a ese usuario x 3 dias pero si no piden una disculpa eliminaremos al usuario, si solo critican deben disculparse de lo contrario sera su primera advertencia... 7-Minimo 7 animes Espero que las reglas hayan quedado claras y espero su participacion en el concurso por ultimo los premios: Premios: 1-lugar: pack (firma y avatar) 2-lugar: solo firma 3-Lugar: avatar
Para que yo o alguna moderadora (q sepa hacer grafikos porsupuesto) les entregen su premio, al finalizar el concurso anunciaremos a l@s ganadoras o ganadores y uds. tendran q llenar esto: Lugar: (el q ganaron 1º, 2º o 3º) Nick: (el q pondremos en su premio) Imagenes:(renders exclusivamente ) Recuerden NO tendran animacion a exepcion de que haya cambios x mi o alguna moderadora... dudas, aclaraciones, sugerencias manden un mp (mensaje privado) a Misaki o a mi... ~~Saludos~ | |
|
Misaki Aprendiz
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 26 Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)
Hoja de personaje Vocaloid: Luka Megurine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Misaki Ayuzawa Naruto:
| Tema: Re: 1º Concurso de Animes!! Mar Jun 28, 2011 9:43 pm | |
| - Yuuk! escribió:
- Ola
pues no se me ocurria nada jeje hasta q se me ocurrio un concurso de quien conoce mas animes que tod@s Reglas: 1- Porsupuesto no hacer trampas -.- 2-Deben enumerar cada una de la lista de animes en sus posts 3-Solo aki se valen cualqier clasifikazion d animes... 4-Poner lo que mas te gusto de cada anime en tu lista ejemplo: CORRECTO: 1- Jigoku Shoujo; me gusto xq el aime es un genero gore y es uno de mis preferidos, sobre todo la trama de una chica que es la encargada de enviar a las personas al infierno x causa de la venganza de otros (nose vale poner la misma respuesta ¬¬...) INCORRECTO: 1-Jigoku Shoujo; me gusto porque es un anime genero gore y es muy sangriento (osea no da ninguna respuesta de cual es la trama del anime ok?) 5-Aki zolo deben poner los que les gustaron y NO los q no les gustaron 6-Si a algun usuario le gusta algun anime q a ustedes no por su clasificacion, o la trama o como son los personajes no deben insultarlo ni criticar sus gustos si lo insultan banearemos inmediatamente a ese usuario x 3 dias pero si no piden una disculpa eliminaremos al usuario, si solo critican deben disculparse de lo contrario sera su primera advertencia... 7-Minimo 7 animes Espero que las reglas hayan quedado claras y espero su participacion en el concurso por ultimo los premios: Premios: 1-lugar: pack (firma y avatar) 2-lugar: solo firma 3-Lugar: avatar
Para que yo o alguna moderadora (q sepa hacer grafikos porsupuesto) les entregen su premio, al finalizar el concurso anunciaremos a l@s ganadoras o ganadores y uds. tendran q llenar esto: Lugar: (el q ganaron 1º, 2º o 3º) Nick: (el q pondremos en su premio) Imagenes:(renders exclusivamente ) Recuerden NO tendran animacion a exepcion de que haya cambios x mi o alguna moderadora... dudas, aclaraciones, sugerencias manden un mp (mensaje privado) a Misaki o a mi... ~~Saludos~ Perdon por mi ignoracia seria a traves de aqui o un MP (Mensaje Privado) | |
|
Yuuk! Webmaster
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 27 Localización : Tokio, Japon con Sasuke y Masashi Kishimoto¡¡ >_<
Hoja de personaje Vocaloid: Rin Kagamine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Yuuk! Naruto: Yuuk! Huchiha
| Tema: Re: 1º Concurso de Animes!! Jue Jun 30, 2011 4:08 pm | |
| Misaki debes postear los animes aki no x mp ok? ~Saludos~ | |
|
Misaki Aprendiz
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 26 Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)
Hoja de personaje Vocaloid: Luka Megurine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Misaki Ayuzawa Naruto:
| Tema: Re: 1º Concurso de Animes!! Jue Jun 30, 2011 10:13 pm | |
| Gracias WEBMASTER Yuuk! por eso tenia la duda ^^ | |
|
Yuuk! Webmaster
| Tema: Re: 1º Concurso de Animes!! Sáb Jul 02, 2011 10:55 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º Concurso de Animes!! | |
| |
|