Misaki Aprendiz
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 26 Localización : Shibuya-ku, Tokyo Japan...en un lugar lluvioso y frio...(ese es mi clima perfecto)
Hoja de personaje Vocaloid: Luka Megurine Kaichou Wa Maid-sama¡¡: Misaki Ayuzawa Naruto:
| Tema: º~*~+deѕιgner мιѕaĸι+~*~º™ Sáb Ago 27, 2011 4:47 pm | |
| Ohaa...unyuu...soy nueva haciendo graficos...etto...no hago imagenes con animaciones y es muy extraño que haga las imagenes con render porque utilizo picnik para mis graficos les dejo unas muestra que hice hace tiempo XD
Victorique (del anime Gosick) Grafico tipo 1 :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Usui y Misaki (del anime Kaichou wa maid-sama!) Grafico tipo 2:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Victorique y Kujo (del anime Gosick) Grafico tipo 3 :- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Usui Takumi (del anime Kaichou wa Maid-sama!) Grafico tipo 4:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los demas son pedidos de famosos XD yo no soy fan de Robert Pattinson pero fue un pedido que me hicieron Robert pattinson (Saga de Crepusculo no tengo nada en contra de la saga pero cada quien y sus gustos oxo) Grafico tipo 5:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ron y Hermione (Saga de Harry Potter yay!) Grafico tipo 6:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y el mas especial Misa y Kira [es mi abuelo ^^] (del anime Death Note) Grafico tipo 6:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Formulario para cualquier grafico: (firma,ava,user,stamp,etc) deѕιgner : (mi name Misaki)Nick y texto: (el nick y texto que llevara el grafico) Grafico:(firma o avatar o los 2) Imgen/es: Tamaño: Imagen/es especiales: (rosas, corazones, brillo etc...)Colores del texto ytipo de letra del grafico que mas te haya gustado: | |
|